jueves, 27 de septiembre de 2012

BMW X3 Limited Sports Edition

BMW X3 Limited Sports Edition

BMW tiene la intención de sorprender a los compradores de Alemania, ofreciendo una nueva versión X3 SUV compacto que es popularmente conocido también como X3 Sports Limited Edition. El BMW X3 Limited Sports Edition cuenta con grandes llantas de 19 pulgadas de aleación dando el nuevo X3 una distancia entre ejes más amplia. Esta característica BMW X3 Limited complemento de Sports Edition para parecerse a un automóvil deportivo. El aspecto interno es del nuevo BMW X3 Limited Sports Edition refleja el aspecto confort con volante de cuero, asientos deportivos y no olvidar los faros de xenón, que añade mucho a su aspecto deportivo.

Aparte de esto, BMW también ha añadido otras características buenas como las luces de la esquina de adaptación, suspensión deportiva, tubos de escape cromados, los botones multifunción en el volante, que muy bien con el kit de carrocería exterior sutil.
Carrocería aerodinámico y una suspensión reajustada marca el nuevo BMW X3 Limited Sports Edition con el aspecto deportivo. Los rangos icono de 150HP de 2.0 litros turbo diesel a la 286HP twin-turbo diesel de 3,0 litros con un motor potente.

BMW X3 Limited Sports EditionBMW X3 Limited Sports EditionBMW X3 Limited Sports Edition

FUENTE  http://www.bmwcoop.com/2009/03/06/bmw-x3-limited-sports-edition/

viernes, 21 de septiembre de 2012

Peugeot Onyx

Peugeot Onyx, un superdeportivo conceptual para el Salón de París (Actualizada dos veces)

por Guillermo Alfonsin de 10 de Sep del 2012


Pincha la imagen para verla ampliada
Actualización: Un montón de fotos más incluidas en la galería. Sabemos ahora, minutos después, que se trata de un híbrido, y que se llamará Onyx. Cuenta con corazón de combustión en la forma del 1,6 THP potenciado hasta los 256 caballos, y asociado a una motorización eléctrica de 120, para ofrecer una potencia combinada de casi 400 corceles. Promete un consumo medio de sólo 4 litros a los cien kilómetros.
Actualización 2: ¡Vídeo tras el salto!
Noticia original: Sorpresa en el Facebook oficial de Peugeot hace escasos minutos. Esta imagen que ves aquí se corresponde con el teaser que la casa del león francés ha dejado escapar a través de la red social, preguntando si somos capaces de reconocer algo en él.
Sin más información que esa, lo cierto es que resulta muy complicado hacernos a la idea de qué esperar tras esta sombría imagen. Con la marca habiendo abandonado el mundo de las carreras de Le Mans, parece complicado pensar en algo relacionado con el 908. Nos recuerda mucho al Peugeot SR1 en sus formas frontales, y la marca, en su momento, dijo que tal vez podría llegar a la producción en forma de serie corta, aunque también podríamos estar ante un mero derroche de imaginación conceptual en la línea de los vistos en los años ochenta y noventa, como el Peugeot Oxia
Confórmate por el momento con ver la imagen ampliada y soñar. El próximo día 27 te traeremos todas las fotos en vivo de este coche, sea como sea. (Yo apuesto por superdeportivo eléctrico).

Gallery:Peugeot Onyx Concept

FUENTE   http://es.autoblog.com/2012/09/10/peugeot-presentara-un-superdeportivo-conceptual-en-el-salon-de-p/

sábado, 15 de septiembre de 2012