sábado, 29 de junio de 2013

Audi R8 Spyder

R8Spyder_Scene_02.jpg

Amarok 2014 Volkswagen

VW AMAROK 2014: CAJA DE 8 VELOCIDADES, 4X4 PERMANENTE Y $466,700 ARRANQUE

http://www.alvolante.info/espaciodelconsumidor/vw-amarok-2014-caja-de-8-velocidades-4x4-permanente-y-466700-arranque/

8 Comentarios 14 MAYO 2013

Volkswagen de México invitó a la prensa especializada hoy a probar la camioneta pickup Amarok, fabricada en Argentina, que para 2014 viene con una caja automática de ocho velocidades, tracción permanente en las cuatro ruedas (4 Motion), motor bi-turbodiesel TDI y un precio base de $466,700 pesos. Comenzará a venderse desde el 25 de mayo.

Ahora con tracción en las cuatro ruedas y mayor ahorro de combustible (Fotos VW).

La prueba de manejo se llevó a cabo de la distribuidora Haus en Cuajimalpa, hasta Valle de Bravo. La ruta sirvió para mostrar el comportamiento de la caja de ocho velocidades y observar el trazado que permite la tracción en las cuatro ruedas. Los 19 vehículos anduvieron por terracería y la jornada llevó de las 10 horas a las 20 horas, con una prensa exhausta.

La caravana siguió por el camino de cuota y ya en el Estado de México tomó una ruta de terracería preparada para probar el 4 X 4.

Comunicado de medios

Llega a México de la mano de Volkswagen Vehículos Comerciales, Nuevo Amarok con transmisión automática de 8 velocidades y tracción 4 Motion permanente. Esta nueva versión del potente pick up mediano de Volkswagen se suma a la gama actual en el mercado mexicano, con características únicas y exclusivas en su segmento, un menor consumo de combustible, motor más eficiente y mejor manejo, acompañado de gran espacio, seguridad y potencia.

VW, por conquistar un mercado en poder de las estadunidenses.

Nuevo Amarok se encuentra disponible en dos versiones: Startline 4 Motion con rines de aluminio de 16 pulgadas y Highline 4 Motion con rines de aluminio de 18 pulgadas, que ofrecen todo el poder de la innovación gracias al motor, único en su clase, 2.0 litros de 4 cilindros Bi-Turbodiesel y que forma parte de las denominadas Bluemotion Technologies, con un mayor rendimiento de combustible de hasta 12.5 km/l aproximadamente.

Nuevo Amarok automático otorga una potencia de 180 hp, con un torque de 295 lb-pie a 1500-2250 rpm, alimentación de combustible de inyección directa common rail, frenos delanteros de disco ventilado y traseros de tambor, con suspensión delantera independiente McPherson y dirección hidráulica.

Hecha para la aventura sin dejar a un lado el confort, Nuevo Amarok con transmisión automática, cuenta con una cabina doble de 5 asientos, capacidad de arrastre en pendiente de hasta 3,000 kg (con freno) y carga útil de 1,042 kg para la versión Startline y de 859 kg para la Highline. Además se puede llevar toda la comodidad de Amarok a cualquier terreno, gracias a sus características Off-Road como la capacidad de pendiente de 45°, un ángulo de ataque de 28°, ángulo de salida de 23°, inclinación lateral izquierda de hasta 23.6° y lateral derecha de 50.8°.

En un vehículo de este tipo la seguridad para Volkswagen Vehículos Comerciales es primordial, por lo cual incorpora diferentes sistemas y asistencias que garantizan la confianza en el control de Nuevo Amarok, tales como: Sistema Antibloqueo de Frenos ABS, Sistema Antideslizamiento de Tracción ASR, Sistema de Bloqueo Electrónico del Diferencial EDS, bolsas de aire para conductor y pasajero, inmovilizador electrónico, y como equipamiento opcional para las dos versiones, sistema electrónico de estabilidad ESP y asistente para ascender y descender en pendientes.

Al exterior, Nuevo Amarok automático impone con su diseño que la ha hecho destacar desde su lanzamiento en 2010, resaltando sus estribos laterales de acero y hule, Bedliner, faros delanteros de halógeno y ganchos fijos para sujetar la carga, además de defensa trasera en negro para la versión Startline y cromada para la versión Highline, ambas con escalón de entrada integrado. Esta última versión posee espejos exteriores eléctricos y térmicos con detalles en cromo, cristales entintados en zona trasera de la cabina (Privacy), dispositivo de remolque con capacidad de 2,268 kg y defensa delantera al color de la carrocería con detalles en cromo.

La calidad de los plásticos es medianamente favorable.

En lo que se refiere a equipamiento eléctrico y de confort al interior de la cabina cuenta de serie con Radio AM/FM con CD, MP3, USB, Bluetooth© y 4 bocinas, llave con control remoto y luz en zona de carga; aire acondicionado semi-automático (Climatic) y antena integrada en espejo exterior disponible como equipo opcional para la versión Startline. Para la versión Highline incorpora de serie aire acondicionado automático (Climatronic), vidrios eléctricos y volante forrado en piel. Para la versión más alta se pueden adquirir de forma adicional asientos de piel e interfaz eléctrica para uso externo.

Para satisfacer a todos los gustos, Nuevo Amarok automático está disponible en colores Blanco Candy, Rojo Tornado, Verde Ontario, Plata Reflex Metálico, Azul Starlight Metálico, Tofee Brown, Gris Natural Metálico, Negro Profundo Perlado y Beige Arena, con vestimentos en tela “Spencer” antracita, “Endless” antracita o “Vienna” antracita, según la versión. Tendrá con un costo inicial desde $466,700.00 y estará disponible a partir de 25 de mayo en concesionarios de la armadora alemana.

Para más información visita www.vwcomerciales.com.mx

La mayoría de los compradores no usan la caja.

Honda Ev-Ster

Honda EV-STER small sports car concept

Honda Micro Commuter

viernes, 28 de junio de 2013

Salón del Automovil Bs. As. 2013

Jueves, 27 de Junio de 2013

Salón del Automóvil: Toyota muestra autos más conectados, seguros y ecológicos

El Fun-Vii permite realizar todo tipo de personalizaciones gracias a su exterior fabricado con displays RedUSERS recorrió el stand del fabricante japonés, donde se muestra a los asistentes la tecnología que la industria automotriz incorporará en los próximos años.

Del 20 al 30 de junio se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires la  sexta edición del Salón Internacional del Automóvil, que congrega a los principales fabricantes del sector y muestra a los fanáticos de las cuatro ruedas tanto los modelos que actualmente se encuentran en el mercado, como aquellos que llegarán en los próximos años. Asimismo, también hay lugar para los “concepts”, que son, ni más ni menos, que aquellos desarrollos que marcan pautas de tecnología y diseño de cada una de las marcas para los años venideros.

En este sentido, la incorporación de tecnologías innovadoras juega un papel importante a la hora de trazar el camino de la industria en los próximos años. Toyota, una de las compañías referentes de la industria y con fuerte presencia en el país, invitó a RedUSERS a recorrer su stand, donde se exhibe, entre otros modelos, su gama híbrida y lo último en interacción entre dispositivos móviles y movilidad.

El primer modelo mostrado por la firma nipona fue una de las estrellas de su espacio, el Fun-Vii, concept que anticipa los lineamientos de la compañía de cara a un futuro “hiperconectado”. Este automóvil está pensado para un mundo en el que “las personas, los autos y la sociedad estarán cada vez más conectados”, por lo que Toyota lo ha pensado para estar vinculado permanentemente con el Smartphone o la tablet del conductor. Estos dispositivos móviles permiten controlar lo que se refleja en las pantallas interiores del vehículo, seleccionar el color del chasis (el fabricante piensa en una industria donde los autos posean paneles exteriores que funciones, al mismo tiempo, como displays) y experimentar como todo tipo de personalización estética.

El exterior del Fun-Vii es completamente "customizable" gracias a los paneles que lo recubren. Estos funcionan como displays que reflejan los gustos del conductor.

El exterior del Fun-Vii es completamente “customizable” gracias a los paneles que lo recubren. Estos funcionan como displays que reflejan los gustos del conductor.

Por otro lado, el Fun-Vii también incorpora autenticación biométrica, que escanea la cara y los movimientos del dueño que se acerca antes de abrirse, además de llevar a cabo chequeos de seguridad de todo el vehículo al mismo tiempo que se prepara la para partida inmediata.  En cuanto a consumo, se prevé que a futuro, la electricidad sea la fuente energía número uno, por lo que ya se están desarrollando sistemas de carga inalámbrica rápida, que acortarán sustancialmente el tiempo de carga que actualmente tienen los vehículos “Plug-In”. Si hablamos de la navegación satelital, Toyota prevé instalar en el Fun-Vii un sistema similar al Siri de iPhone, que permitirá al conductor interactuar en tiempo real con su propio auto, brindando información de mapas y todo tipo de servicios.

Vale destacar que todas estas innovaciones en muchos casos no están operativas en el modelo exhibido y no llegarán en el futuro cercano a una línea de producción, ya que funcionan únicamente como disparadores de ideas y lineamientos que tal vez vayan apareciendo en las próximas generaciones de vehículos producidos en serie. En relación a ello, está siendo exhibido el NS4, un prototipo que ya incorpora tecnologías mucho más cercanas a un producto final. Este auto es un híbrido con tecnología Plug-in (se carga mediante un enchufe), pensado al mismo tiempo como un medio de transporte 100% “ecológico”. Posee cristales termorreflectantes que bloquean casi en su totalidad la radiación UV, paneles solares transparentes con preacondicionamiento del habitáculo (la energía generada puede mantener encendido el aire acondicionado en aquellos días en los cuales el auto se deja estacionado al rayo del sol) y otras características que contribuyen a una administración térmica eficaz del interior, con un bajo consumo de combustible. A su vez, suma cámaras traseras para visión panorámica y una interfaz de usuario de pantalla táctil situada en el monitor central de dos pantallas que permite utilizar de manera sencilla tecnologías de comunicaciones para conectar con personas, vehículos e infraestructuras. El NS4 no tiene fecha confirmada de salida al mercado, pero se estima que la versión final del mismo será revelada en 2015.

El NS4 es una de las estrellas del stand de Toyota en la feria

El NS4 es una de las estrellas del stand de Toyota en la feria

Por último, y en lo que respecta a vehículos híbridos que se encuentran en producción, se exhibe el Prius Plug-In, basado en la tercera generación del popular modelo de la firma. Este automóvil amplía la tecnología Hybrid Synergy Drive de Toyota con la introducción de una batería de Litio-Ion (desarrolladas en conjunto con Panasonic Electric Vehicle Energy) que permite utilizarlo en modo totalmente eléctrico (también puede funcionar con nafta) a mayor velocidad y por distancias más largas que un Prius híbrido convencional.

La tecnología que equipa al Prius Plug-In, al descubierto

La tecnología que equipa al Prius Plug-In, al descubierto

La batería de Litio-Ion y el cargador del Prius Plug-In

La batería de Litio-Ion y el cargador del Prius Plug-In

Con baterías completamente cargadas, el Prius PHV puede recorrer hasta 20km y alcanzar velocidades de 100 Km/h en modo électrico. Ya en distancias más largas, pasada al modo “híbrido” y funciona como un Prius normal. Además, está equipado con un sistema de recolección de datos para monitorear cuando y con qué periodicidad se cargan los vehículos, si las baterías son descargadas o completamente recargadas durante su carga, su autonomía en modo totalmente eléctrico, combinado y otros datos últiles para el conductor. Esta variante del modelo que actualmente se vende en argentina (y que ya lleva más de 300 unidades comercializadas) por ahora no tiene fecha confirmada de llegada el mercado local, aunque Toyota evalúa traerlo a su red de concesionarios en poco tiempo.

Galería de Imágenes

TAGS Eventos, Fabricacion, Fabricantes

FUENTE:   http://www.redusers.com/noticias/redusers-com-en-el-salon-del-automovil-toyota-muestra-autos-mas-conectados-seguros-y-ecologicos/?utm_source=Newsletter_de_noticias&utm_medium=Newsletter&utm_term=Bloque_noticias_1&utm_campaign=Newsletter_13_06_27

miércoles, 26 de junio de 2013

viernes, 14 de junio de 2013

Audi TT RS y RS3 2.5 TFSI

Abril Audi TT RS y RS3 2.5 TFSI ECU Upgrade

FUENTE  http://www.goapr.com/products/ecu_upgrade_25tfsi_ttrs.html

Automóvil Revisión Revista de abril Software

Abril se complace en presentar la actualización de ECU definitiva para el Audi TT RS y RS3 2.5 TFSI. Después de meses de largas noches y muchas horas de pruebas, desarrollo y más pruebas, nos complace ofrecerle una recalibración ECU que es insuperable. Una extensa investigación y desarrollo de abril le proporciona una poderosa actualización de ECU sin la pérdida de capacidad de conducción o fiabilidad. Espere un enorme crecimiento en potencia y par en toda la gama de potencia, una mejor respuesta del acelerador y un motor más potente final suave, arriba.

La gestión del motor 2.5 TFSI de presentar nuevos desafíos a los equipos de ingeniería de abril en forma de nuevas estrategias de control para la gestión de torque. Tiempo significativo se gastó la investigación de estas nuevas estrategias para solicitar más correctamente la carga y por lo tanto más impulso en el extremo inferior de la banda de potencia. El resultado fue simple, una curva de par que aplasta a la competencia y ofrece un torrente de energía sin igual en la industria.

El Audi 2.5 TFSI Upgrade ECU es una estrategia de control del motor recalibrada expertos que reasigna impulso, tiempo, relaciones de combustible de aire y otros parametros de gestión del motor para proporcionar potencia suave y fiable, como si la intención de la OEM. Actualizar ECU de abril se ha desarrollado para trabajar dentro de las especificaciones 1 proveedor OEM y Tier para componentes tolerancias de tensión del motor y las especificaciones de rendimiento. Actualizaciones de ecus de abril están disponibles en versiones específicas octanaje para que pueda aprovechar al máximo la calidad del combustible disponible en su área.

Motorsport de abril Izquierda Foot frenado característica ya está disponible permitiendo a los clientes un mayor control sobre el acelerador de su vehículo. En condiciones de funcionamiento normal, el acelerador se desactiva mientras se presiona el acelerador y el freno al mismo tiempo, sin embargo, esto puede no ser aconsejable para aquellos que buscan sacar el máximo provecho de su funcionamiento de los vehículos en la pista.Habilitación de la función de frenado de pie izquierdo, el conductor tendrá el control total sobre el acelerador del vehículo y el sistema de frenado, lo que puede darle la ventaja que necesita en la pista.

Etapa I y la Etapa II Upgrade ECU

No sólo nuestra Etapa I Upgrade ECU te doy los números máximos más altos de 414 caballos de fuerza y ​​430 libras-pie de torque, sino también las ganancias de hasta 73 caballos de fuerza y ​​79 libras-pie están disponibles a bajas revoluciones! Actualizar ECU de abril es la mejor potencia por modificación de dólares para el nuevo 2.5 TFSI y le da igual la ventaja extra que estos coches carecen de la fábrica sin sobrepasar los límites. Con la fábrica como la suavidad y la facilidad de conducción Upgrade ECU de abril llenará el vacío en un por lo demás excelente coche.

Abril clientes estadio I tienen derecho a un escenario libre II Upgrade ECU para sacar el máximo provecho de la RSC Sistema de escape Turboback abril El flujo libre abril RSC Sistema de escape permite a los ingenieros de abril para aumentar la seguridad de salida de 2.5 TFSI de 464 lb-pie de torque que representa un 99 HP y 113 lb-pie de torque aumento de más de un balance y de 430 HP! El APR Stage II Upgrade ECU requiere una bajante de alto flujo y se recomienda para su uso con un sistema completo de escape turboback.

Dyno Performance

Abril dyno

Abril Etapa I y II ECU informe de calibración Upgrade

FILA Stock según lo informado por Audi AG

EE.UU. Stock Según ha informado Audi EE.UU.

Stock medida por abril

Abril Etapa I
93 (R + M) / 2 Octane
Abril Etapa II
93 (R + M) / 2 Octane

Ap Limit
6784 RPM
6784 RPM
6784 RPM
6800 RPM
6800 RPM

Potencia (HP @ rpm)
338 HP
360 HP
375 HP
414 HP
430 HP

Torque (lb-pie @ rpm)
332 TQ
343 TQ
365 TQ
430 TQ
464 TQ

Más grande de ganar poder sobre Stock(HP @ RPM)
73 HP @ 4900 RPM
99 HP @ 4800 RPM

Mayor ganancia de par encima Stock (lb-pie @ rpm)
79 TQ @ 4900 RPM
113 TQ @ 4500 RPM

Guía de aplicaciones

Vehículo
Mercado
Motor
Transmisión
Precio

TT RS
América del Norte
2.5 TFSI
6MT
$ 899.00
Uno Comprar ahora

TT RS
FILA
2.5 TFSI
6MT y S-Tronic
Póngase en contacto con su Importador abril

RS3
FILA
2.5 TFSI
6MT y S-Tronic
Póngase en contacto con su Importador abril

Opciones de instalación

Actualizar ECU de abril puede ser instalado por la red de distribuidores profesionales de abril o abril directa. Algunas aplicaciones están disponibles para su instalación a través de la programación DirectPort sin quitar el ECU o incluso abrir la capota. Algunos ECUs debe ser retirada del vehículo para la programación DirectPort. Programación DirectPort no está disponible para todas las finales de 1990 / principios de los modelos 2000 y en estos casos raros EMCS módulos son capaces de ser soldado a la ECU. En el caso de que no hay un distribuidor de abril próximo, usted también tiene la opción de eliminar el ECU y enviarla a la sede de abril para la instalación.

DirectPort Programación

DirectPort programación es otra primicia en la industria traído a usted por abril Programación DirectPort también se conoce como "intermitente" el ECU con el nuevo software de gestión contenida en Upgrade ECU de abril No más soldadura hardware adicional para la industria electrónica caros y delicados. DirectPort programación facilita la facilidad de instalación y ofrece nuevas características para darle aún más flexibilidad con su OEM ECU.Programación DirectPort sólo está disponible por llevar su coche a un distribuidor APR o enviando su ECU de abril directamente.

Cómo comprar

Abril ofrece dos métodos sencillos y sin dolor para comprar su actualización de ECU. Usted puede visitar cualquier distribuidor abrilpara la instalación local mientras espera o puede quitar la ECU y enviarlo directamente a la sede de abril para la instalación. Normalmente el ECU se devuelve el mismo día que la recibimos. Para obtener instrucciones de eliminación de ecus ver nuestra Atención al cliente página.

Si usted está enviando su ECU para nosotros, por favor imprima y complete el formulario de pedido a continuación. Asegúrese de indicar los programas que desea comprar, así como las demás informaciones solicitadas. Para obtener información sobre las opciones del programa, véase más arriba, con el EMCS título.

Encontrar un distribuidor

Hoja de pedido

Seguridad, Garantía y garantía de devolución de dinero

Todas las actualizaciones abril ECU son totalmente encriptada para evitar el robo de nuestra información de codificación valiosa y propiedad de las empresas menores.

Todas las actualizaciones abril ECU incluyen una garantía limitada de por vida contra defectos en el software y proporcionar actualizaciones y reflashes libres a medida que estén disponibles. La instalación puede ser adicional y no está incluido en la garantía.

Todas las actualizaciones abril ECU ofrecen un dinero de garantía de devolución de 30, sin dar explicaciones. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su actualización de ECU abril podrá devolver la actualización de su lugar de compra para un reembolso completo siempre y cuando esté dentro de un plazo de 30 días desde el momento de la compra inicial. La instalación no está incluida en la garantía y es a discreción del lugar de instalación.

viernes, 7 de junio de 2013