jueves, 21 de agosto de 2014

Hyundai H1

Cantidad y configuración de cilindros:
Diesel 4 cilindros en línea, 8 válvulas Turbo

Potencia (H.P.):
100/3.800

Cantidad de cambios adelante:
5

Tipo de frenos:
Hidraúlicos

Cantidad de Pasajeros:
8

jueves, 7 de agosto de 2014

Hennessey Venom F5

Hennessey Venom F5

http://www.automotonews.ru/supercars/hennessey-venom-f5-smozhet-razognatsya-do-466-kmch.html

Hennessey Venom F5 irá 467 kmh

06/08/2014 15:04 WP.PL 55 comentarios

cuota

12

Hennessey Venom F5 irá 467 kmh

Y Y Y

foto. productor foto

John Hennessey ha creado una marca que ofrece principalmente extensos paquetes de ajuste para el americano, europeo y japonés Coche- De todo terrenos por los sedanes, el coche deportivo típico. La oferta de laEmpresa También hay un modelo especial - el Venom GT, que se basa en el Lotus Exige y es el coche más rápido mundo . Ahora una marca americana quiere crear auto golpear a su puntuación.

El nuevo modelo es una extensión del soporte de registro actual. Venom F5 recibe el mismo motor que el GT, pero se verá reforzada a 1400 hp. Esto ocurrirá debido a los turbocompresores e intercoolers más grandes. V8 de 7 litros también recibirá un nuevo sistema de suministro de combustible. El coche seguirá siendo ofrecido con una caja de cambios manual, pero la compañía también está desarrollando una nueva transmisión controlada por levas montadas detrás del volante. Hennessey también llevará a cabo cambios más visibles. F5 recibe un nuevo cuerpo de fibra de carbono, que ha conducir a una menor resistencia del aire, y al mismo tiempo, proporcionar más carga aerodinámica.

El nombre se deriva de la clasificación de los tornados F5 tamaño. Asociado con la característica más importante de la nueva Venom - velocidad. De acuerdo con el anuncio de que el coche será capaz de acelerar a por lo menos 290 kilómetros por hora, que es casi 467 kmh. Mientras Venom F5 todavía en teoría ser clasificado como un Lotus sintonizado (a pesar de que sólo dibuja chasis), un plan para producir 30 copias significa que de acuerdo con las reglas de Guinness World Records será de serie de automóviles. De esta manera, se convertirá en competidor aún más grave para el nuevo Bugatti, que gracias a la potencia del motor de 1.500 CV para ser el coche más rápido del mundo.

(Foto. Productor Imagen)

Precio Hennessey Venom F5 probablemente mejor que el $ 1.200.000 que tienen que pagar por el GT. La empresa estadounidense, aunque nicho todavía, ya es su marca de fábrica y es conocido en el mundo del automóvil. Esto significa que con seguridad en 2016 habrá clientes que decidan adquirir estecoche - Sobre todo en los EE.UU., como Hennessey menudo hace hincapié en su origen.

sj / tb

Sistemas de combustible de GLP en supercenach. Échale un vistazo!

http://moto.wp.pl/kat,55194,title,Hennessey-Venom-F5-pojedzie-467-kmh,wid,16801245,wiadomosc.html?ticaid=113390

2015 Ford Mustang GT F-35 Lightning II

2015 Ford Mustang GT F-35 Lightning II Edición Looks Ballistic [Galería de fotos]

2015 Ford Mustang GT F-35 Lightning II Edición Looks Ballistic [Galería de fotos]

Programado para ir bajo el martillo de la caridad en el Encuentro de la subasta Eagles, este one-off aeronáutica pony temática es una creación amenazante. Aunque es sólo un 2015 Ford Mustang GT debajo, visuales jet-inspirado combate giró el cupé de dos puertas en un lugar interesante F35 motor V8 Lightning II.
Como el nombre sugiere, el principal tema estilístico tiene mucho en común con el polivalente stealth combatiente hecha por Lockheed Martin. Utilizado por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos desde 2006, un F-35B le costará un fuerte $ 156,8 millones, mientras que una normal de 2015 Ford Mustang GT fastback tiene un precio base inicial sugerido de solo $ 32,100. Sin embargo, se espera que este pony one-of-a-kind a buscar mucho más que eso. El óvalo azul ha hecho un puñado de Mustangs de inspiración USAF largo de los años, y la Fuerza Aérea de Estados Unidos Thunderbirds Stang a partir de 2013 se ha subastado el pasado año por una gota menos de $ 400.000. Así que el 2015 Ford Mustang GT F-35 Lightning II edición no va a ser barato si usted lo desea. De todos modos, el chico o chica dispuesta a pagar una cantidad absurda de dinero en una sola vez Stang suerte no está solamente comprando un coche especial, sino que también ayudará a que el programa de EAA Eagles joven que ha dado entusiastas del vuelo alas desde 1992. Al igual que el fastback GT, este sigiloso Stang gris se alimenta con una de 5 litros Coyote V8 que produce en serie 435 All-American ponis y 400 lb-pie de torsión. El rendimiento podría no obtener su motor en marcha petrolhead, pero sin embargo, basta con ver la maldita cosa! Eso splitter delantero de fibra de carbono de ancho y bajo, la banda amarilla de gran tamaño en la parte trasera, los rayos sobre los paneles laterales y el difusor de aire trasero agresivo son sin duda algo para que el niño dentro que vayas "Quiero tener un ir en eso!" Aunque las imágenes de interiores no están disponibles, estamos seguros de que los F-35 logos bordados en los asientos Recaro también están adornando un cuadro de instrumentos a medida.
❐ Echa un vistazo a la
galería 2015 Ford Mustang GT F-35 Lightning II Edición de fotos

A continuación: Mazda Miata (MX-5) Obtiene una rata Rod Tratamiento [Galería de fotos]

ARCHIVADO EN: 2015 FORD MUSTANG DE EDICIÓN ESPECIAL FORD MUSTANG V8 MUSCLE CAR ESTADOUNIDENSE

2015 FORD MUSTANG GT F-35 LIGHTNING II EDICIÓN - GALERÍA DE FOTOS
http://www.autoevolution.com/news/2015-ford-mustang-gt-f-35-lightning-ii-edition-looks-ballistic-photo-gallery-84399.html