viernes, 29 de julio de 2016

Ferrari - La Ferrari

2017-Suzuki-Grand-Vitara

Volkswagen Cross Up! 2017

Fórmula E 2017

Jueves, 28 de Julio de 2016

Fórmula E: Así lucirán los automóviles de la temporada 2017

La categoría de vehículos eléctricos mostró los cambios que incorporarán en la próxima temporada.

La Fórmula E prepara el primer gran rediseño de sus automóviles para la temporada 2017. La categoría, que impulsa el desarrollo de carreras conformadas por automóviles eléctricos, reveló este jueves la nueva versión del Spark-Renault STR-01, que será el modelo base en el que se inspirarán el resto de las escuderías.
El principal cambio se da en el frente, ya que el alerón delantero ha sido rediseñado para mejorar su carga aerodinámica. En la parte trasera también se han implementado cambios estéticos, aunque bastante menores ya que la silueta sigue siendo, en esencia, la misma.
“Me gusta el diseño del nuevo alerón, luce un poco más futurista y desde dentro del auto solo se ve una parte, por lo que no es un gran cambio en el campo visual”, aseguró el actual campeón de la categoría, el suizo Sebastian Buemi y agregó que esta implementación es una buena manera de mostrar el progreso de la competición de cara al inicio de la próxima temporada, que se realizará en la ciudad de Hong Kong.
Todo parece indicar que el 2017 será un año más que interesante para la Fórmula E, ya que, además de los cambios en los vehículos, se sumará la llegada de Jaguar con equipo propio y la adición de Faraday Future como socio de Dragon Racing en el desarrollo de motores.
Fuente: ArsTechnica

newsletter@redusers.com; 

lunes, 25 de julio de 2016

Hyundai HD78

LO MÁS DESTACADO
La serie HD de Hyundai trae mayor capacidad y un nuevo dinamismo en los camiones livianos y medianos.
Robusto pero elegante, confortable y confiable, la serie HD ofrece el vehículo perfecto para la demanda de la industria camionera.

Con o sin caja

Disponible con o sin caja para su conveniencia.

Cabina inclinable

El mantenimiento y los controles regulares son ahora mucho más sencillos gracias a la cabina abatible en 50 grados, que permite un acceso rápido y fácil al compartimiento del motor.

Suspensión tipo Semi-Flotante

La cabina se apoya sobre dos soportes de goma amortiguados por aceite. Esta innovación en el diseño es una de las claves para que los viajes en la HD78 sean tan cómodos y apacibles.
EXTERIOR

Mayor ángulo de apertura de puertas

Escalón de abordaje

Faros delanteros con reflección multi focal (MFR)

INTERIOR

Diseñado para maximizar la capacidad y conveniencia

HD78 ofrece una de las cabinas más seguras y ergonómicas, no es sólo cómoda, es funcional. Por ejemplo, la disposición del panel, pensada para un control más intuitivo y al alcance de su mano. Los controles menores, al acceso de la cabina, la puerta y las manijas, todo está posicionado estratégicamente. La HD78 posee abundante iluminación interna y gran capacidad de carga para equipaje. Cuando hablamos de comodidad y conveniencia para el conductor, hablamos de Hyundai.

Sistema de control de aire

El control dial hace que configurar la temperatura y ventilación sea realmente sencillo. Un ventilador potente y múltiples salidas de aire, le garantizan que toda la cabina está fresca siempre. El aire acondicionado es un opcional.

Tablero de instrumentos

Claramente iluminado, y fácil de leer, y ubicado para que coincida con la línea visual directa del conductor.
Viaje de día o de noche mucho más relajado.
PERFORMANCE

Potencia y fiabilidad

El motor Hyundai D4GA diésel ofrece un potente rendimiento, combinado con una excepcional fiabilidad y durabilidad, uno de los tantos factores que hacen tan atractivos los camiones Hyundai.


NUEVO MOTOR TURBO INTERCOOLER CRDi-EURO 4
Potencia 150ps / 2500rpm
Torque máximo: 59kgm / 1600rmp

Marco extra reforzado

Marco de acero tratado térmicamente reforzado con miembros transversales y los nuevos sujetadores tipo perno, que se combinan para mejorar la resistencia a la torsión y flexión.

Filtro de aire

Caja de fusibles

La caja de fusibles está instalada en el tablero de instrumentos y permite chequearla rápida y fácilmente.

Auxiliar de arranque

Caja de herramientas

La caja de herramientas proporciona un acceso fácil y conveniente para sus herramientas.

Depósito extra para líquido refrigerante

Ubicado en la parte interior del guardabarros, para su fácil control y reposición.

Conector para lámpara de servicio

Se encuentra justo al lado de la batería para cualquier inconveniente que tenga durante la noche.

Lavadora de tanque

Está montado en un lugar seguro fuera del panel posterior, presentando un fácil acceso para recargarlo o comprobar su estado.

Filtro de combustible