Corría el año 1982 y se me ocurrió que tenía que tener un coche para ir al trabajo y diversión
Con mi amigo José Lissoni, entendido en automóviles, partimos hacia lugares que yo había obtenido de los clasificados con ofertas de Escarabajos
Vimos unos cuantos y llegamos a Llavallol y ese me gustó porque tenía los colores de nuestro país y del Club Argentino de Lanús. Celeste
José me advertía en la búsqueda que sería muy dificil encontrar repuestos de este modelo si necesita reponer partes averiadas
José me advertía en la búsqueda que sería muy dificil encontrar repuestos de este modelo si necesita reponer partes averiadas
Yo estaba entusiasmado con este modelo y también porque no debía ponerle agua para su enfriamiento y refrigeración. Se me puso en la cabeza que era mejor ese sistema
Nos llevamos el Volkswagen 58 justo ese 6 de Marzo de 1982, día que habíamos convocado a un grupo de amigos del Club para formar una Comisión Directiva de nuestro querido Club. Nunca llegaba tarde a mis responsabilidades y esa vez ocurrió.
Llegamos justo a la puerta del Club y quedó estacionado mientras hacíamos la reunión donde me presentarían como candidato a Presidente en la proxima Asamblea del Domingo
Llegamos justo a la puerta del Club y quedó estacionado mientras hacíamos la reunión donde me presentarían como candidato a Presidente en la proxima Asamblea del Domingo
Fuí Presidente del Argentino que me vió nacer, durante ese año tan recordado por nosotros por esa Guerra que no tenía que haber sido. Ninguna guerra tiene justificación, ni la de la apropiación inglesa de Nuestras Islas Malvinas y Archipiélagos del Atlántico Sur
Fílix me enseñó a manejar el coche. Yo no sabía nada de nada
Anduvimos muchas noches después delas 22 horas por las calles del barrrio practicando en segunda. El Escarabajo tenía hasta cuarta
Luego de practicar en esas noches con poco tráfico durante casi dos meses, me largué a mi trabajo en Valentín Alsina sin decirle a mis compañeros que me venía con auto nuevo.
Fílix me enseñó a manejar el coche. Yo no sabía nada de nada
Anduvimos muchas noches después delas 22 horas por las calles del barrrio practicando en segunda. El Escarabajo tenía hasta cuarta
Luego de practicar en esas noches con poco tráfico durante casi dos meses, me largué a mi trabajo en Valentín Alsina sin decirle a mis compañeros que me venía con auto nuevo.
Modelo 58 en el 82 pero para mi era nuevito. Muchas felicitaciones etc, etc
Y claro, Cacho el mecánico amigo del Club, no se dedicaba a la tecnología de ese modelo. Me recomendó gente de Banfield. Para ese momento muy lejos para viajar. Eran mis principios de chofer.
Por suerte a la vuelta de casa un mecánico nuevo en un taller nuevo sabía reparar ese modelo
Manuel el mecánico de Zuloaga me recibía todos los meses y a veces cada semana
Y Así durante un año y medio lo hicimos caminar por las calles del Gran Buenos Aires y Capital Federal
Disfruté mucho de mi primer coche, aún con las nanas que tenía por su ancianidad
Hermosao y cómodo coche
Muy veloz
Muy práctico para manejarlo
No te olvidaré nunca Volkswagen Escarabajo Modelo 58
Daniel
Y claro, Cacho el mecánico amigo del Club, no se dedicaba a la tecnología de ese modelo. Me recomendó gente de Banfield. Para ese momento muy lejos para viajar. Eran mis principios de chofer.
Por suerte a la vuelta de casa un mecánico nuevo en un taller nuevo sabía reparar ese modelo
Manuel el mecánico de Zuloaga me recibía todos los meses y a veces cada semana
Y Así durante un año y medio lo hicimos caminar por las calles del Gran Buenos Aires y Capital Federal
Disfruté mucho de mi primer coche, aún con las nanas que tenía por su ancianidad
Hermosao y cómodo coche
Muy veloz
Muy práctico para manejarlo
No te olvidaré nunca Volkswagen Escarabajo Modelo 58
Daniel
1 comentario:
Uhhh que copada anecdota. Muy linda, llena de detalles. No decis que fue de el pero asumo que ya no esta mas con vos.
Publicar un comentario