lunes, 30 de septiembre de 2013

Toyota Etios 2013

Toyota Etios 2013, Restyling para la nueva linea

Toyota lanzó en el mercado de India, la nueva linea del compacto Toyota Etios 2013, que trae algunas novedades como cambios en la visual y en el interior, sin embargo, son bastante pequeños. En el exterior, el modelo ha adoptado faros con nuevos diseños, retrovisores rediseñados con repetidores, llantas de 15 pulgadas en todas las versiones, entre otros, además de un nuevo parachoques delantero en el sedán.

En el interior, el Toyota Etios 2013 en India obtuvo nuevas tapizados para asientos y puertas modeladas, ajustes a los reposacabezas delanteros, botones nuevos para el aire acondicionado, sistema de sonido nuevo y la iluminación azul en el panel de instrumentos, que sigue siendo del mismo diseño (aqui lo más reprochable, por no haber cambiado su distribucion de comandos).

Nuevo Toyota Etios hatchback 2013 interior Toyota Etios 2013, Restyling para la nueva linea

En la versión más cara, el acabado compacto aporta una calidad “mejorada” con apliques de madera simuladas en las puertas. Además, de acuerdo con los datos del nuevo Toyota Etios, cuenta con otras mejoras como un mejor aislamiento acústico de la cabina, del nivel de vibración y la aspereza del motor. En nuestra región, los cambios del automóvil no deberían ser tomados, al menos por ahora.

Nuevo Toyota Etios Sedan 2013 atras Toyota Etios 2013, Restyling para la nueva linea

Busquedas Favoritas:

http://www.automotorweb.com/toyota-etios-2013-restyling-para-la-nueva-linea/

No hay comentarios: