jueves, 13 de febrero de 2014

Peugeot 208 GTi

OTRAS VERSIONES

RAZONES
PARA ELEGIR 208

  1. 1 MOTORIZACIÓN
  2. 2 SEGURIDAD
  3. 3 DISEÑO EXTERIOR
  4. 4 AMBIENTE DE PASIÓN Y PERFORMANCE

Con su línea deportiva, su interior refinado y sus buenas performances, el 208 GTi muestra claramente sus ambiciones y su carácter bien enérgico.

1

MOTORIZACIÓN

MOTORIZACIÓN

En el 208 GTI, el nuevo motor naftero turbocomprimido 1.6 THP desarrolla 200 cv a 5800 rpm y alcanza un par máximo de 275 NM disponibles a 1700 rpm. Acoplado a una caja mecánica de 6 relaciones cortas, utiliza al máximo las capacidades del chasis y hace del 208 GTi el digno representante del savoir-faire deportivo de la Marca.
Con performances generosas y únicamente 139g de emisiones de CO2/km y 4,7 l/100 km para un consumo mixto*, este motor perpetúa con orgullo el carácter y la audacia que hicieron el éxito de la saga GTi.

LEER MÁS SOBRE MOTORIZACIÓN

2

SEGURIDAD

SEGURIDAD

Con un conjunto de 6 airbags, ESP totalmente desconetable, columna de direccion deformable,  sensor de estacionamiento delantero y trasero, Hill Assist *, Fijaciones Isofix, Cornering*  y el Exclusivo Park Assist (estacionamiento asistido) , el 208 GTI se posiciona como el referente del segmento proporcionando confianza y seguridad sin perder la deportividad.

LEER MÁS SOBRE SEGURIDAD

3

DISEÑO EXTERIOR

DISEÑO EXTERIOR

Con su mirada felina con firma luminosa de Leds Flat de ultima generacion, y su parrilla exclusiva, el 208 GTi muestra sin complejos sus genes deportivos.
Su línea compacta se destaca por los pasos de rueda ensanchados, parte inferior de la carrocería específica y elegantes retrovisores cromados.
Las decoraciones de vidrio lateral fijo GTi satisfacerán a los puristas, tanto como el emblemático deflector que prolonga el dinamismo de la silueta.
Atravesando el faldón trasero negro brillante, la doble salida de escape trapezoidal cromada emita un sonido ronco que transmite toda la deportividad de este modelo. Por último, las llantas de aleación de 17 pulgadas  transmiten que el espíritu GTi está de regreso.

LEER MÁS SOBRE DISEÑO EXTERIOR

4

AMBIENTE DE PASIÓN Y PERFORMANCE

AMBIENTE DE PASIÓN Y PERFORMANCE

En el interior, encontramos el ambiente que supo seducir a los apasionados en una versión más moderna, donde las terminaciones cuidadas combinan a la perfección con la tecnología.
La armonía de los colores rojo y negro y el techo oscuro destacan con elegancia el dinamismo del habitáculo tanto como el de la plancha forrada en símil cuero con pespuntes rojos y numerosos elementos de decoración cromado satinado.

LEER MÁS SOBRE AMBIENTE DE PASIÓN Y PERFORMANCE

FUENTE: http://www.peugeot.com.ar/descubrir/208/gti/showroom-section4?utm_source=Google&utm_medium=CPC&utm_term=TextLinks&utm_content=208&utm_campaign=208GTI&gclid=CJ_RgrmLybwCFcEDOgodYCIAgw

No hay comentarios: