FUENTE: http://newbeetlepr.com/viewtopic.php?f=34&t=4104
25 de agosto de 2013. Herndon, VA - La tercera generación del Beetle amada internacionalmente ha sido un gran éxito para Volkswagen en los EE.UU. , desde que salió a la venta en septiembre de 2011. Originalmente disponible con 2.5 litros y motores de 2.0 litros TSI ® , el Beetle añadió un TDI® Clean Diesel a la gama para el año 2013 .
Para 2014, la gama Beetle recibe una serie de mejoras, cambios en las líneas de acabado, y un nuevo modelo de edición especial, el GSR®. El motor de 2.5 litros base del Beetle se eliminará más tarde en el año 2014 y sustituida por una nueva de origen local, turbo de cuatro cilindros, 1.8 litros , denominado EA888 Gen 3 . Esto producirá 170 caballos de fuerza y 184 libras -pie de torque, y se espera que ofrezca una economía de combustible muy competitivo. El "power steering electro-mecánico sustituye al hidráulica del 2.5L. Todos los modelos Beetle ahora tienen una suspensión trasera multibrazo, en sustitución de la configuración de barra de torsión en la base 2.5 y los modelos TDI .
El GSR es una moderna reinterpretación de la década de 1970 GSR ("Yellow Racer Negro"). El "body" y los "bumpers" R- Line en el nuevo GSR son predominantemente amarillo, el capó es principalmente negro, la cajuela, el techo y las carcasas de los retrovisores exteriores son todo negro. Este tiene rayas de color amarillo / negro con las letras "GSR" por encima de los faldones laterales y un gran alerón trasero para completar el look. Los aros de aluminio de 19 pulgadas "Tornad " ruedas de aluminio de aleación calzadas con neumáticos 235/40 .
Entonces, como ahora , la GSR cuenta con un interior único, con un tema de color amarillo / negro , asientos deportivos, y forrado en piel volante deportivo . Los asientos de cuero negro con adornos y de alto agarre forrado en piel volante tanto han costuras en contraste de color amarillo. Otros cambios interiores incluyen una palanca de cambio GSR , un freno de mano forrados en piel y tapetes negros que contrastan con bordado amarillo. Una tarjeta de identificación en el volante de dirección está marcada con el número de edición especial ( 1 a través de 3500 ) para enfatizar la singularidad del coche .
El Turbo alineación Escarabajo cambia su nombre por el R- Line ® para el 2014 , agregando estilo agresivo parachoques delantero y trasero , así como R -Line exterior credencialización y R- Line kickplates umbral de la puerta . La parte superior Sunroof R -Line y sonido con la navegación también cuenta con exclusivas llantas de 19 pulgadas de aleación de aluminio , faros Bi- Xenon con DRL LED, y las superficies de asientos de cuero , interior negro también reciben una insignia R -Line en el volante y un " acabado metálico " pad guión. Escarabajo R -Line y los modelos GSR están equipadas con lo último en Gen 3 versión de 2.0 litros del motor turbo de cuatro cilindros de 2.0 litros EA888 , lo que hace 210hp .
Entre otros cambios en el Beetle, el TDI ® con el modelo de techo solar se retira de la línea , mientras que una cámara de vista trasera estará disponible en el techo solar , sonido y niveles de equipamiento de navegación en el Escarabajo , Escarabajo TDI Clean Diesel, y el escarabajo R -Line modelos .
Por último , Volkswagen presentará sus servicios relacionados Car -Net ™ VW este otoño en la alineación Beetle. VW Car- Net , que tiene una prueba gratuita de seis meses de período ofrece una gran cantidad de características de seguridad y comodidad , incluyendo la notificación automática de accidentes , asistencia en carretera , y la asistencia de localización de vehículos robados . Además , VW Car- Net añade: acceso remoto del vehículo , de límites y alertas de velocidad , un informe de salud del vehículo , y un servicio de POI mejorada en los vehículos equipados con un sistema de navegación. La mayoría de las funciones se pueden administrar a través de una aplicación de smartphone práctico. ( solo iPhone , Android ® en breve . )
diseño
Los diseñadores querían desarrollar la última Escarabajo alrededor del perfil de los coches más tempranos en lugar de la 1998 New Beetle . Es un coche que respeta el pasado, pero mira hacia el futuro.
Colocación del escarabajo original y el último coche junto a la otra , está claro que las líneas de las secciones traseras son casi idénticos , pero el aspecto general es más audaz y más dinámico. El escarabajo también se libera de la geometría de diseño definido por tres semicírculos - guardabarros delantero , guardabarros trasero y el techo abovedado encima de ella. El perfil del techo funciona realmente claramente inferior y se puede considerar un desarrollo del concept car Ragster ® se muestra en Detroit en 2005. Como resultado , el nuevo Beetle es más audaz y más masculino .
" El escarabajo se caracteriza ahora por una deportividad limpio, seguro de sí mismo y dominante . El coche no sólo tiene un perfil más bajo , sino que también es sustancialmente más amplio, el capó delantero es más largo, el parabrisas delantero está desplazado más hacia atrás y tiene una pendiente mucho más pronunciada . Todo esto crea un nuevo dinamismo " , explica Volkswagen Brand Design Jefe Klaus Bischoff .
El escarabajo es 71.2 pulgadas de ancho, 58,5 centímetros de alto, y 168,4 centímetros de largo . El nuevo punto focal es la C- pilar. El equipo de desarrollo también aumentó anchos de vía del vehículo y la distancia entre ejes en comparación con el New Beetle. Las proporciones modificadas dan a este último Escarabajo una apariencia poderosa y dinámica .
interior
El estilo del escarabajo , ergonomía y calidad interactúan para crear un interior con un carácter muy individual. La forma y el uso del color de los paneles pintados o con aspecto de carbono se remonta al diseño del primer Beetle.
Tres indicadores redondos están dispuestos en frente del conductor ( tacómetro, velocímetro , indicador de combustible ) , proporcionando toda la información clave de un vistazo. Una pantalla multifunción está integrado en el velocímetro , que se encuentra en la posición central en la bitácora. El volante está especialmente diseñado con detalles pintados opcionales en los radios en función de la línea de equipos .
Enmarcado por dos salidas de aire , el sistema de audio / navegación se encuentra de manera óptima en el campo de visión del conductor en el salpicadero. A poca distancia , los controles de clima están situados justo debajo . Al igual que el Beetle original, el nuevo coche tiene una guantera adicional integrado en el salpicadero del kaeferfach o " Escarabajo bin" . La tapa se pliega hacia arriba , mientras que la guantera estándar se abre hacia abajo . Otra característica clásica es el paquete de instrumentación auxiliar situada por encima del sistema de audio / navegación que consta de un medidor de temperatura del aceite , un reloj con la función de cronómetro , y un medidor de presión de sobrealimentación . Esto es estándar en los modelos TDI R -Line y .
El escarabajo es tan lujoso como elegante , con características estándar como ventanas eléctricas con un toque arriba / abajo ; manual de seis vías con asientos ajustables lumbar ; V -Tex superficies de asientos de cuero sintético , entrada auxiliar para reproductores de audio portátiles , una forrado en piel volante multifunción , una interfaz de dispositivo de medios ( MDI ) con cable para iPod ® ; , iluminación ambiental de tres colores y conectividad Bluetooth ®.
Funciones de calidad disponibles incluyen pedales de aleación de aluminio con apariencia , una perilla de palanca de cambios forrado en cuero y palanca de freno , un techo solar panorámico , asientos de cuero , acceso sin llave con botón de arranque , el Fender ® sistema de audio premium , y el RNS 315 ® de navegación sistema . Una cámara de vista trasera estará disponible más adelante en el año del modelo en el techo solar , sonido y niveles de equipamiento de navegación en los modelos R- Line Escarabajo Escarabajo , Escarabajo TDI Clean Diesel, y .
Altura del pasajero delantero y trasero es abundante. El coche tiene 37,1 centímetros de altura para el asiento trasero , 41.3 pulgadas de espacio para las piernas delante y 55.3 pulgadas de espacio para los hombros delante . El volumen total interior es de 85 cúbicos tronco feet.The ofrece 15.4 pies cúbicos de espacio : con los asientos plegados , la capacidad aumenta hasta 29.9 pies cúbicos. Un asiento trasero plegable y divisible y una abertura amplia tapa del maletero facilidad de carga y descarga .
Motores y Transmisiones
El Escarabajo 2014 ofrece tres motores y transmisiones : el motor de cinco cilindros de 2.5 litros acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de seis velocidades , y el 2.0 litros turbo diesel TDI de cuatro cilindros y 2.0 litros TSI ® Turbo motores de cuatro cilindros con una transmisión manual de seis velocidades DSG ® aclamada automática de seis velocidades de doble embrague o .
El doble árbol de levas, 20 válvulas , 2.5 litros de cinco cilindros en línea tiene 170 caballos de fuerza y 177 lb- ft de torque. Cuando equipado con la transmisión automática de seis velocidades , la calificación de la EPA estimado de combustible es de 22 mpg en ciudad y 29 mpg en carretera.
El doble árbol de levas, 16 válvulas , 2.0 litros de cuatro cilindros del R -Line hace 210 caballos de fuerza y 207 lb- ft de torque, liberado de sólo 1.700 rpm. Con la transmisión DSG , el R -Line se estima que la economía de combustible EPA de 24 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera , porque el R -Line con manual de seis velocidades , las cifras son de 21 mpg en ciudad y 30 mpg en carretera.
The Beetle TDI utiliza 2,0 litros de inyección directa de motores de la compañía turbocompresor , Clean Diesel que hace 140 caballos de fuerza y 236 libras-pie de torque. El coche tiene un estimado EPA de economía de combustible de 28 mpg en ciudad y 41 mpg en carretera cuando está equipado con la transmisión manual y 29 mpg en ciudad y 39 mpg en carretera con la DSG .
Clean Diesel Liderazgo : Volkswagen fue pionera en el uso de la turboalimentación y la inyección directa en los motores diesel y sigue liderando la industria en esta tecnología. Este no es el primer Escarabajo para ser vendidos en el mercado de EE.UU. con un motor diesel. Desde 1998 hasta 2006 , el New Beetle fue equipado con un motor diesel de cuatro cilindros turbo de 1.9 litros .
Desde entonces , este motor ha sido fuertemente revisada para dar cabida a la creciente demanda de mejoras en las emisiones de escape y la acústica . Una de las mejoras más fundamentales fue convertir el sistema de inyección de combustible para un diseño de riel común , así como el aumento de la capacidad en un 72 cc gracias a un diámetro de 1,5 mm más anchas.
El motor de corriente dispone de un bloque de cilindros de hierro fundido y una cabeza de cilindro de aleación de aluminio . También utiliza algunos elementos de diseño sutiles que contribuyen a la longevidad y la reducción de ruido, la vibración , y la dureza . El cigüeñal de acero forjado , por ejemplo, utiliza sólo cuatro contrapesos , en lugar de ocho, para ayudar a reducir la carga del cojinete y las emisiones de ruido . Los pistones incorporan canales anulares en los que el aceite se pulveriza para enfriar la zona del anillo del pistón. Un par de contra-rotación de ejes de equilibrado está situado por debajo del cigüeñal en el cárter de aceite.
Doble árbol de levas son accionados a través de una correa dentada que también alimenta a la bomba de refrigerante y la bomba de inyección de combustible de alta presión . Las levas de ellos están unidos por medio de engranajes rectos que tienen un ajustador de holgura integrada que ayuda a asegurar un funcionamiento silencioso. Cada cilindro tiene dos válvulas de admisión y dos válvulas de escape .
Colector de admisión del motor Diesel Clean TDI utiliza válvulas de mariposa que son accionados por un motor paso a paso que a su vez es activado por el módulo de control del motor ( ECM ) . A velocidades de ralentí del motor y baja , las válvulas de mariposa están cerradas con el fin de causar alta turbulencia en la cámara de combustión , lo que resulta en una mezcla óptima. Durante la conducción normal , las válvulas de charnela se ajustan continuamente función de la carga y velocidad del motor a contribuir a la circulación de aire óptima ; por encima de 3000 rpm , las válvulas se abren totalmente para el llenado de la cámara de combustión máxima .
Turbocompresor del motor cuenta con álabes ajustables que mantienen la mejor relación de aspecto para un rendimiento de alta y baja velocidad. Con el fin de cumplir con los estándares actuales de las emisiones del tubo de escape en los 50 estados , el motor hace uso tanto de alta y baja presión de recirculación de gases de escape en todas las velocidades del motor , así como un sistema de escape que tiene un filtro de partículas y no menos de tres catalítica convertidores : para la oxidación , óxidos de nitrógeno ( NOx ) , y sulfuro de hidrógeno .
Ventajas de transmisión de doble embrague DSG : combina la comodidad y la facilidad de uso de un sistema automático de la sensibilidad y de la economía de un manual. La unidad DSG de seis velocidades , montado transversalmente cuenta con dos embragues húmedos con regulación de presión hidráulica. Un embrague controla el "extraño" engranajes - primera , tercera , quinta y marcha atrás , mientras que el otro opera las marchas pares . Esencialmente se trata de dos cajas de cambios en uno.
Con DSG , la puesta a punto permite el engranaje inmediatamente superior se acople pero permanecen en modo de espera hasta que se selecciona realmente . En otras palabras , si el escarabajo está siendo impulsada en la tercera velocidad , cuarto se selecciona , pero todavía no está activado . Tan pronto como se alcanza el punto de cambio ideal, el embrague en el lado de la tercera marcha se abre , la otra se cierra de embrague y cuarto engranajes se acopla bajo la supervisión electrónica exacta .
Dado que las acciones de apertura y cierre de los dos embragues se superponen , se produce un cambio de marchas suave y todo el proceso de cambio se ha completado en menos de cuatro centésimas de segundo . Además de su modo de cambio totalmente automático , DSG tiene una función Tiptronic ® para permitir la selección manual de marchas .
Suspensión
Todos los modelos Beetle están equipados con una suspensión delantera tipo McPherson con un brazo de control inferior y una barra estabilizadora : en el Beetle, este es de 22 mm de diámetro y se eleva a 23 mm en la R- Line. Para 2014 , todos los modelos Beetle ahora cuentan con una suspensión trasera multi-link independiente , con muelles helicoidales , amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora de 18 mm de diámetro .
Modelos Beetle tienen frenos antibloqueo ( ABS) con distribución electrónica de presión de frenado ( EBD ) . El Beetle tiene discos delanteros ventilados de 11.3 pulgadas de diámetro y frenos de disco traseros 10,7 pulgadas de diámetro . El R - Line tiene más grande discos ventilados delanteros 12,3 pulgadas de diámetro , con pinzas de color rojo .
Para ayudar a asegurar que la energía se aplica correctamente en condiciones difíciles , el modelo R-Line cuenta con el sistema diferencial XDS ® cruz ( de deslizamiento limitado ) que controla electrónicamente de entrada de varios sensores de las ruedas y , en caso de desviación , transfiere par de torsión adicional para la rueda o ruedas con mayor tracción
Seguridad y Vigilancia
El punto de partida en el arsenal de la seguridad del Beetle es una estructura de carrocería muy rígida que utiliza ultra- alta resistencia , aceros en caliente formados por sendas colisiones de carga y soldaduras láser sin costura. Control Electrónico de Estabilidad (ESC ) es estándar. El Escarabajo incluye Intelligent Crash Response System de Volkswagen que apaga la bomba de combustible , abre las puertas y los conmutadores de las luces de emergencia si el vehículo está implicado en ciertos tipos de colisiones.
Mantenimiento programado
El Beetle 2014 también está cubierto por el Programa de Mantenimiento Despreocupado sin cargo ®. El mantenimiento programado está cubierto por dos años o 24,000 millas , lo que ocurra primero . Además , todos los vehículos Volkswagen actuales utilizan aceite sintético, que , cuando se combina con la ingeniería alemana del estado -of-the -art, elimina la necesidad de un cambio de aceite de 5.000 millas, y permite a los propietarios a ir más lejos entre cambios de aceite programados.
Modelo Line -up
Beetle 2.5L
El Beetle, que tiene un precio base inicial sugerido de 19,995 dólares , incluye de serie : llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas , elevalunas eléctricos con un solo toque hacia arriba / abajo , manual de seis bandas asientos ajustables con lumbar , la guantera adicional kaeferfach , asientos delanteros con calefacción ; equipo highline viaje, V -Tex superficies de asientos de cuero sintético , un asiento trasero plegable y divisible ; aux -in para reproductores de audio portátiles , una consola delantera central con apoyabrazos , un cuero-envuelta volante multifunción , palanca de cambios de cuero , y el RCD ® 310 ocho altavoces del sistema de audio . Conectividad Bluetooth es estándar , junto con una interfaz de dispositivo de los medios de comunicación ( MDI ) con el iPod por cable y la iluminación ambiente de tres colores . Todos los modelos Beetle tienen un juicio de seis meses a Volkswagen Car- Net ™ servicios conexos sin coste adicional . Una transmisión automática de seis velocidades es una opción de $ 1100.
Beetle 2.5L con techo solar
Apertura a $ 22.695 , este ajuste tiene equipamiento de serie del Beetle y añade: un techo solar panorámico con inclinación y deslizamiento , el acceso sin llave con botón de arranque y el sistema de audio VIII Premium con tres meses de suscripción de radio por satélite.
Beetle 2.5L con techo solar , sonido y navegación
Además de las funciones en el escarabajo con techo solar , esto añade : 18 pulgadas " Disc " ruedas de aleación de aluminio , el sistema de navegación RNS 315 , una cámara de visión trasera (disponibilidad ), y el sistema de audio Premium Fender . El escarabajo con techo solar , sonido y navegación comienza en $ 24 595 .
TDI
A partir de $ 24,195 , la base TDI Clean Diesel viene con rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas , acceso sin llave con botón de arranque , palanca de cambios de cuero , un interior y un paquete cromado exterior , y el tablero de instrumentos el rendimiento , además de toda la equipos que figuran en el Beetle 2.5L . La transmisión de serie es una manual de seis velocidades con la opción de la automática DSG de doble embrague .
TDI Techo solar, sonido y navegación
La línea superior TDI Clean Diesel comienza en 26.995 dólares y cuenta con el sistema de navegación RNS 315 con pantalla táctil de cinco pulgadas y una inclinación panorámica y techo solar deslizante . El sistema de audio premium Fender estándar ofrece grabación Concierto calidad. Una cámara de vista trasera se añadió más tarde en el año modelo.
Beetle R-Line
A partir de $ 24,795 , el R -Line añade el 210- hp TSI ® motor turboalimentado , de aleación de aluminio de 18 pulgadas " Twister " , suspensión deportiva , faros antiniebla delanteros ; ; negro brillante retrovisores exteriores y la puerta parachoques traseros delanteros R -Line y antepechos , pinzas de freno pintadas de rojo , un alerón trasero , e insignias R- Line en las aletas delanteras . En el interior, el R -Line añade pedales de aleación de aluminio con apariencia , una palanca de freno forrada en piel , asientos deportivos de tela, tablero de carbono apariencia y R- Line kickplates umbral de la puerta . El DSG de seis velocidades ® de doble embrague de la transmisión automática es una opción de $ 1100.
Beetle R -Line , con techo corredizo y sonido
Este paquete añade el techo solar panorámico , acceso sin llave con botón de arranque y el sistema de audio Premium con tres meses de suscripción de radio por satélite Fender ®. La base MSRP es de $ 27,595 .
Beetle R -Line , con techo solar , sonido y navegación
La línea superior del escarabajo comienza en $ 29.995 , y añade asientos de cuero y cuero parcial para los revestimientos de las puertas y el salpicadero , una cámara de visión trasera (disponibilidad ), el sistema de navegación RNS 315 , llantas de aleación de aluminio de " Tornado " de 19 pulgadas , Bi -Xenon faros con LED DRL , y los interiores negros también reciben una insignia R -Line en el volante y un " acabado metálico " pad guión.
El modelo GSR añade mejoras exteriores e interiores . En el exterior, un gran alerón trasero y un esquema de pintura de color amarillo y negro distintivo marcan esta edición especial. En el interior, la GSR cuenta con un interior único, con un tema de color amarillo / negro , una palanca de cambio GSR y tapetes negros que contrastan con bordado amarillo. El precio base para el GSR es $ 29.995 con la transmisión manual : cuando está equipado con una transmisión automática de seis velocidades , el precio sugerido es de $ 31,095 .
_________________
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Techno Blue 5spd
Asunto: Re: 2014 Volkswagen Beetle
Publicado: Dom Sep 01, 2013 1:55 pm
Administrador
Registrado: Vie Nov 26, 2004 5:27 pm
Mensajes: 3380
Ubicación: Guánica
País:
Género:
New Beetle:GLX 1.8T 2000
2014 Beetle 2.5L
2014 Beetle R-Line
2014 Beetle GSR Special Edition
_________________
New Beetle 1.8 Turbo GLX 2000 Techno Blue 5spd
No hay comentarios:
Publicar un comentario