jueves, 15 de diciembre de 2016

Geely LC





















DESDE USD 11.990





DESDE USD
11.990
IVA INC.
GARANTÍA
3 AÑOS / 100.000 Km


Descripción
Geely LC redefinió la moda en automóviles con un auto simpático, moderno y joven para clientes con personalidad. Un exterior llamativo y deslumbrante en colores vivos y un interior con terminaciones exquisitas. Un hatch urbano que resulta admirable y adorable a la vez, con una estética personal y diferente que llama mucho la atención. Su diseño interior es visualmente moderno y funcionalmente muy cómodo.
Nuevo equipamiento
El nuevo LC 2016 viene equipado con llantas de aleación, sensor de estacionamiento, central multimedia con USB - DVD- GPS - Bluetooth, cámara de reversa y sensor de estacionamiento. Esto se agrega a los vidrios eléctricos, doble airbag, ABS.
Diseño
Su interior es espacioso para un auto compacto y su habitáculo es muy cómodo. Confortable es una de las características principales del LC. Su tablero tiene un diseño moderno, centrando en un círculo perfecto y llamativo la radio junto a las rejillas del aire acondicionado. La calidad de sus terminaciones son excelentes y muestran una calidad superior. Su panel de instrumentos de color azul tiene una excelente luminosidad.

No hay comentarios: