viernes, 27 de julio de 2012

Nuevo Volkswagen Golf VII 2012

Poco tiempo hace que apareció la actual generación del Golf, pero sin embargo hay que seguir mirando hacia el futuro y por eso en Volkswagen continúan con el desarrollo del que será el nuevo Volkswagen Golf  VII 2012.

Nuevo Volkswagen Golf VII 2012

Lo que os podemos enseñar en este artículo son recreaciones en 3D filtradas sobre lanueva generación del Volkswagen Golf, por lo que es muy probable que el diseño final no sea 100% exacto a lo que indican las fotografías, pero sin embargo dejan claro por donde van a ir los tiros y cuales van a ser las diferencias con el Golf actual.

Recientemente Volkswagen desarrolló algunos videos con el objetivo de presentar elVolkswagen L1 Concept, sin embargo, en uno de estos videos, más concretamente el que recoge parte del proceso de diseño del L1, se podía apreciar algo más que ese mismo coche. Tras la gente que trabajaba en el L1, se apreciaba a otra gente trabajando en un compacto.

Parece que para su séptima generación, el compacto superventas de Volkswagen, seestiliza, tomando formas más afiladas y dejando atrás la senda de vehículo más alto con estilo cercano a un monovolumen que tomó desde la quinta generación.

Se espera que el nuevo Volkswagen Golf VII llegue a los mercados alrededor del año 2012, lo que convertirá a la actual versión del Golf en más un restyling por su corto tiempo de vida.

Nuevo Volkswagen Golf VII 2012

Nuevo Volkswagen Golf VII 2012

FUENTE: http://www.elrincondelconductor.com/2009/10/nuevo-volkswagen-golf-vii-2012-imagenes-exclusivas/

No hay comentarios: