jueves, 26 de marzo de 2015

Así es el nuevo Jeep Renegade que llega en 2015 a la Argentina

http://www.mdzol.com/nota/558204-asi-es-el-nuevo-jeep-renegade-que-llega-en-2015-a-la-argentina/

El nuevo Jeep Renegade se presentó en Europa y llegará el año próximo a nuestro país. Conocelo en detalle.

por Cuyomotor17 de Septiembre de 2014 | 10:56Jrenegade4

El nuevo Jeep Renegade, el primer producto de la marca fabricado enItalia luego de la  alianza Fiat-Chrysler, se presentó para la región de Europa, Oriente Medio y Africa, y ya comenzará a comercializarse.Su lanzamiento en Argentina está previsto para fin de 2015, aún no está definida la configuración de motor y equipamiento. Cabe recordar que este todoterreno compacto llegará al país desde la Planta de Pernambuco, Brasil.

MOTORES. Tiene como opciones el motor naftero turbo de 1.4 litros MultiAir 2 de 140 CV; el motor turbo gasolina de 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV; el diésel de 1.6 litros MultiJet II de 120 CV; el diésel de 2.0 litros MultiJet II de 120 CV o 140 CV; el diésel de 2.0 litros MultiJet II de 140 y 170 CV; el motor de gasolina de 1.6 litros E.torQ de 110 CV; y el “Tigershark” de 2.4 litros MultiAir de 185 CV con cambio automático de nueve velocidades y configuraciones 4×2 y 4×4 (sólo disponible en Rusia, Oriente Medio y Sudáfrica).

CAJA DE 9 MARCHAS. Presenta el primer cambio automático de nueve velocidades de su categoría y ofrece numerosas ventajas, entre ellas, un suministro suave de potencia a altas velocidades y la mejora del consumo. Incluye un mapa de cambios sobre la marcha con la función de cambio manual AutoStick.

4×4. Es el primer todoterreno compacto en estar equipado con desconexión del eje trasero. Este sistema reduce la pérdida de energía cuando no se necesita la capacidad 4×4 y ofrece niveles de consumo de un 4×2. Los sistemas Jeep Active Drive y Jeep Active Drive Low se combinan con el sistema de control de tracción de Jeep Selec-Terrain con cuatro modos (cinco en el modelo Trailhawk, que añade el modo Roca a Auto, Nieve, Arena y Barro), que garantizan la configuración “on” u “off-road” deseada para unas prestaciones excelentes sobre cualquier superficie.

DISEÑO. Se basa en Jeep Wrangler y cuenta con un nuevo estilo exterior donde se destacan los faros redondos, la reconocida parrilla de siete ranuras y los pasos de rueda trapezoidales. Cuenta con un gran techo de cristal de dos paneles que se pueden desmontar, el delantero corredizo y eléctrico, o el ‘My Sky’ único en el segmento.

TECONOLOGÍA Y CONFORT. Incluye el sistema UConnect con pantalla táctil de 5″ (de serie en todos los equipamientos) o de 6,5″ y Bluetooth con manos libres y en las versiones Limited y Trailhawk, una pantalla TFT en color de 7″ en el cuadro de instrumentos totalmente configurable, la más grande del segmento.

SEGURIDAD. Ofrece más de 60 funciones opcionales o de serie, entre las que se incluyen 6 airbags de serie, Control electrónico de estabilidad (ESC) con Mitigación antivuelco (ERM), cámara trasera ParkView, Aviso de colisión frontal plus, Aviso de salida de carril plus y Control de crucero adaptativo.

No hay comentarios: