sábado, 28 de marzo de 2015

Cuervo

Super TC 2000

http://www.tycsports.com/automovilismo/noticias/Cuervo-Es-la-seleccion-del-automovilismo-20150327-0008.html

CUERVO: "ES LA SELECCIÓN DEL AUTOMOVILISMO"

Así definió a la categoría Hugo Cuervo, que llega al Súper TC2000 con dos Ford Focus y cree que tendrá una mitad de año con mucho trabajo y una segunda para afianzarse. Dijo además que ésta era una materia pendiente para su equipo.

  • TyC Sports

    TyC Sports

Por Mauricio Mansilla

27.03.2015 | 11:51

El escribano Hugo Cuervo con su equipo, Lincoln Sport Group, hará su debut en el Super TC 2000 con dos Ford Focus. El desafío para su equipo como para lo personal es muy grande, y sabe que se juega una carta muy fuerte pensando en el futuro. Hoy no es equipo oficial, pero Cuervo trabaja para lograrlo y  mucho dependerá de los resultados que obtenga en la temporada 2015. Mariano Werner y Manuel Mallo serán sus pilotos.

En la conferencia de prensa donde se presentó la carrera de Junín, Hugo fue cauto a la hora de hablar del arranque del torneo. “Somos consciente que no será fácil y se nos hará cuesta arriba en la primera parte del torneo. Llegamos muy con lo justo con el armado de los autos y esperemos que no tengamos grandes problemas”.

Sobre los pilotos el escribano señaló: “Tengo dos grandes pilotos y jóvenes. Uno con gran futuro y un largo camino por recorrer (Mallo) y otro muy rápido y con una gran experiencia como Mariano”, en referencia a Werner.

De lo tanto que se hablo sobre su llegada a la categoría y se dio en este 2015 Cuervo dijo: “Era una materia pendiente para el equipo. Lo intentamos en los últimos años pero no se dio. Creí que éste era el momento.La idea es progresar carrera tras carrera.”
En el cierre indicó que, “Creo que el Super TC 2000 es la selección del automovilismo argentino, por los pilotos, los equipos y las fábricas. Estamos para colaborar ”.

No hay comentarios: