sábado, 16 de mayo de 2015

AUDI TT Clubsport

¡Sube el volumen! Hora de ver (y escuchar) al Audi TT Clubsport Turbo, el TT de los 600 cv

http://www.diariomotor.com/breve/audi-tt-clubsport-turbo-2015-video/

Mario Herraiz ( @HerraizM ) el 14 de mayo de 2015

Esta edición del festival de Wörthersee no podía estar de lo más entretenida. Volkswagen nos ha presentado un Volkswagen Golf GTI Clubsport dispuesto a llegar a producción y al Volkswagen Golf GTESport, pero no han sido los únicos con novedades, tampoco los únicos en lucir en su nombre la coletilla “clubsport” y es Audi ha sorprendido con un Audi TT Clubsport Turbo Concept de 600 caballos que ahora podemos disfrutar ya en vídeo.

Bajo el capó el ya conocido motor de 5 cilindros y 2.5 litros... pero aderezado para la ocasión con un turbo eléctrico que en compañía de un turbo convencional consiguien que este vitaminado TT haga un 0 a 100 km/h en 3.6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 310 km/h.

Ese alerón posterior, esos pasos de rueda ensanchados, esa jaula antivuelco, sus buckets… no nos puede gustar más la última locura de Audi, ahora queda esperar a que el Audi TT RS de producción herede alguno de los detalles presentados en este Clubsport, raro será que ese 2.5 TFSI de 5 cilindros no este bajo su capó, aunque claro, no con 600 caballos.

Para saber más del Audi TT Clubsport:

Si quieres conocer todos los detalles de este TT no te pierdas los siguientes enlaces

No hay comentarios: