Toyota Hilux 2016: se presenta la versión para Europa
La octava generación de la exitosa pick-up japonesa llega al Viejo Continente, con un equipamiento muy completo y con los nuevos motores turbodiésel GD. Comenzará a producirse en Argentina en octubre.
Toyota dio a conocer las imágenes y
datos oficiales de la versión europea de la nueva Hilux. Se trata de la octava generación
de la exitosa pick-up japonesa. Esta llega con un equipamiento muy completo
y con los nuevos motores turbodiésel GD de cuatro
cilindros.
La octava generación de la Hilux comenzará a producirse en Argentina en octubre, en la planta que la marca tiene en Zárate. Toyota está invirtiendo 800 millones de dólares en su planta para aumentar la producción anual, a 140.000 unidades y para producir la nueva pick-up.
Actualmente la Toyota Hilux es la pick-up más vendida en Europa, con 36.000 unidades comercializadas 2014, lo que supone un 23,5% de la cuota de mercado.
Estéticamente no tiene diferencias respecto a las versiones tailandesa y australiana. En él se destaca su gran parrilla y grupos ópticos delanteros, su llamativo color rojo y sus llantas de nuevo diseño.
El equipamiento más destacado es el siguiente: Siete airbags, Anclajes Isofix, Control de estabilidad (VSC), Control de balanceo de remolque, Faros con tecnología LED, Cámara de visión trasera, Asistente de ascenso y descenso en pendientes, Sistema de infoentretenimiento de gran tamaño, Tapicería de cuero y Llantas de 16 a 18 pulgadas.
Estará disponible con cuatro motorizaciones, tres diésel y una de gasolina. Por un lado se trata de los nuevos motores turbodiésel GD de cuatro cilindros, el 2.4L D-4D de 149 CV y 400 Nm y el 2.8L D-4D de 176 CV y 450 Nm y, además el conocido 2.5L D-4D de 102 CV y 260 Nm. El de gasolina es el 2.7L VVT-i de 165 CV y 245 Nm.
Click en la imagen para ver más grande.
La transmisión disponible es la manual de seis velocidades y la automática de seis marchas. La tracción puede ser simple (trasera) o 4x4 con reductora.
La octava generación de la Hilux comenzará a producirse en Argentina en octubre, en la planta que la marca tiene en Zárate. Toyota está invirtiendo 800 millones de dólares en su planta para aumentar la producción anual, a 140.000 unidades y para producir la nueva pick-up.
Actualmente la Toyota Hilux es la pick-up más vendida en Europa, con 36.000 unidades comercializadas 2014, lo que supone un 23,5% de la cuota de mercado.
Estéticamente no tiene diferencias respecto a las versiones tailandesa y australiana. En él se destaca su gran parrilla y grupos ópticos delanteros, su llamativo color rojo y sus llantas de nuevo diseño.
El equipamiento más destacado es el siguiente: Siete airbags, Anclajes Isofix, Control de estabilidad (VSC), Control de balanceo de remolque, Faros con tecnología LED, Cámara de visión trasera, Asistente de ascenso y descenso en pendientes, Sistema de infoentretenimiento de gran tamaño, Tapicería de cuero y Llantas de 16 a 18 pulgadas.
Estará disponible con cuatro motorizaciones, tres diésel y una de gasolina. Por un lado se trata de los nuevos motores turbodiésel GD de cuatro cilindros, el 2.4L D-4D de 149 CV y 400 Nm y el 2.8L D-4D de 176 CV y 450 Nm y, además el conocido 2.5L D-4D de 102 CV y 260 Nm. El de gasolina es el 2.7L VVT-i de 165 CV y 245 Nm.
Click en la imagen para ver más grande.
La transmisión disponible es la manual de seis velocidades y la automática de seis marchas. La tracción puede ser simple (trasera) o 4x4 con reductora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario