sábado, 10 de junio de 2017

Renault KWID

Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Oficial: Así es el Renault Kwid para América Latina

Oficial: Así es el Renault Kwid para América Latina

Tras el enorme éxito cosechado en la India, el Renault Kwid iniciará en breve su andadura comercial en Brasil, un mercado en el que la firma francesa quiere crecer considerablemente. Para ello, ha realizado algunos cambios en el pequeño crossover para adaptarlo a la región.
Entre las modificaciones más evidentes están los espejos retrovisores, de mayor empaque y con regulación desde el interior. También se han alterado algunas molduras, el diseño de las llantas de aleación o tapacubos, estrena una gama de colores más “divertida” y la suspensión se eleva un poco más para dejar mayor altura libre al suelo.

En el interior se ha revisado el diseño de la consola central y aunque mantiene los mandos de elevalunas, ese grupo de botones es completamente nuevo. También la instrumentación ha recibido mejoras y el volante tiene regulación en altura.
Renault equipa todos los Kwid para Brasil con doble airbag frontal y lateral, 2 anclajes ISOFIX, indicador de cambio de marcha, asiento posterior abatible, ABS, toma de 12v, paragolpes pintados, apoyacabezas traseros y porta-gafas. Esta dotación es la que llevan los Life.
   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El nivel Zen añade a lo anterior el aire acondicionado, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, sistema de sonido integrado Doble DIN con MP3, USB, bluetooth, dos altavoces, dirección asistida y tapizado específico.
Por último el nivel Intens cuenta con los retrovisores eléctricos, faros antiniebla con contorno cromado, sistema de navegación Media NAV con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión posterior, apertura eléctrica del maletero (desde el interior), llave plegable, tapizado mixto con insertos a contraste, etc.

La única motorización en el momento del lanzamiento es el conocido 1.0 SCe ya visto en Europa pero adaptado para poder usar gasolina sin plomo y etanol, desarrollando 66 y 70 CV respectivamente. La caja de cambios es manual de cinco velocidades y es probable que algo más adelante se sume una alternativa robotizada.
Mostrar todas las fotos »

No hay comentarios: