jueves, 8 de noviembre de 2012

Fiat Grand Siena 2013

Todas las fotos del nuevo Fiat Grand Siena

por Enrique García de 26 de Mar del 2012


Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Ayer te lo adelantábamos y prometíamos añadir una completa galería de imágenes del Fiat Grand Siena, la nueva berlina compacta del fabricante italiano que tiene como destino principal los mercados emergentes. Más que un Siena casi podría decirse que es el sucesor natural del Albea, modelo que sólo se vendió en unos pocos países.
Estéticamente luce una imagen más personal y alejada del Palio, lo que debería elevar ligeramente su "caché". En cualquier caso es un producto de corte sencillo que tiene entre sus claves una línea elegante, un amplio maletero con 520 litros y unas dimensiones contenidas. Las motorizaciones para Brasil serán conocidas y con tecnología FLEX (1.4i y 1.6i E-torQ), si bien para otros países estos motores sólo funcionarán con gasolina sin plomo.
Los precios y otros detalles por el momento no han sido comunicados, por lo que habrá que tener algo de paciencia. Las versiones vendidas hasta ahora seguirán bajo la denominación Siena EL, con precios más ajustados y equipamiento cerrado.

Gallery:Fiat Grand Siena 2013

http://es.autoblog.com/2012/03/26/todas-las-fotos-del-nuevo-fiat-grand-siena/

No hay comentarios: