jueves, 15 de noviembre de 2012

Maserati Quattroporte

Quattroporte en italiano significa literalmente "cuatro puertas" y un salón de lujo de la celebración de dicho nombre resulta ser un verdadero acto de clase. El primer Maserati Quattroporte las carreteras afectadas en 1963. Cuatro generaciones después, el último Quattroporte V fue lanzado en 2004. Haciendo su debut en el Salón de Francfort de 2003, el coche no ha mirado atrás desde entonces. Con una parte trasera 53% / 47% de distribución de peso delantero, el coche de lujo se maneja con destreza y bien. Podría conducir a su garaje en su casa por $ 300.000 ordenado. El coche se llega en cuatro configuraciones diferentes - el Quattroporte Sport GT, el Quattroporte GT Ejecutivo, el GTS Sport Quattroporte y por supuesto, el Quattroporte base.

Motor

Un potente y aspirado, 4250 cc V90 motor de gasolina se encuentra en el interior del cuerpo de la elegante Maserati Quattroporte. El motor le proporciona el mejor desempeño entre las berlinas de lujo con una salida de 405 CV con un par motor de 460 Nm. Este es capaz de alimentar el coche a una velocidad de 100 kmh en 5,6 segundos y una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora. Un fluido de la transmisión automática asegura la mejor eficiencia de combustible, junto con una camioneta rápido. Sin embargo, se puede cambiar a un modo manual de 6 velocidades con el simple accionamiento de un interruptor.

Características

Los asientos delanteros del Quattroporte se puede ajustar electrónicamente a catorce posiciones diferentes, mientras que los asientos traseros se mueven a cuatro diferentes. Los asientos de llegar con un paquete opcional que proporciona comodidad de ventilación, calefacción y masaje. Un sistema de clima de doble zona de control adorna el coche. Poltrona Frau cuero que forma la tapicería es flexible y resistente. El sistema Maserati Multimedia a bordo consta de un sistema de navegación por satélite, reproductor de mp3, reproductor de CD-ROM, sintonizador RDS, 30 GB de espacio en disco duro, control por voz, un ordenador de a bordo y USB con tecnología Bluetooth. Una pantalla TFT de 7 pulgadas se encuentra en el centro, mientras que los interiores están amplificado con altavoces Bose.

Interior Agregar nuevo

Una serie de cambios han barrido los interiores Quattroporte, lo que es más moderno, lujoso y, por supuesto, cómodo. Un volante multifunción se sienta bastante con su dominio nuevo de los deportes y las setas proporcionar la máxima flexibilidad para el usuario. Un complejo entramado de artesanía italiana en madera es visible en el diseño interior regio. Estos bosques pueden ser por encargo ordenado y personalizado con los embutidos. La aparamenta necesario se encuentra cerca del conductor con un freno de mano electrónico central. Junto con madera, cuero Poltrona forma el tablero de instrumentos del coche de lujo.

Exterior Add New

Pininfarina, el famoso constructor de carrocerías de automóviles ha hecho que el Quattroporte en una pieza muy elegante de metal. Las nuevas características con aerodinámica avanzada han hecho este modelo buque insignia en una berlina de lujo elegante y único. Una nueva parrilla adornada con el tradicional logotipo tridente domina la parte delantera, mientras que los faros delanteros y luces traseras utilizan la última tecnología LED para una mirada imponente. Los alerones en el lado, la rueda de Neptuno llantas y las líneas fuertes en el cuerpo dar al coche un aspecto de potencia y delicadeza al mismo tiempo.

FUENTE  http://www.bornrich.com/maserati-quattroporte5.html

No hay comentarios: