jueves, 12 de abril de 2012

Corolla XRS

Toyota Corolla XRS 2013, desembarco
en Brasil

Ver fotos

Ver galería de imágenes

La casa nipona presenta en el país vecino una versión con una estética más deportiva de su sedán mediano.

El Toyota Corolla XRS 2013 ha llegado a tierras brasileñas como un modelo basado en la serie XEi, pero que incorpora algunos aditamentos que le otorgan un aspecto más deportivo.

Con respecto a su exterior, el automóvil difiere del modelo tradicional gracias a los faros con máscara negra, aletas inferiores sobre el paragolpes delantero y luces antiniebla. Además, suma unas llantas oscurecidas junto a los spoilers laterales. En la zaga posee un difusor en color negro y un alerón que añade la tercera luz de stop.

Dentro del habitáculo, el Toyota Corolla XRS ofrece los asientos y el volante combinados con cuero que se complementan con las costuras en rojo. También, se aprecian los apliques en gris que se distribuyen en los paneles de puerta y consola central.

Por otra parte, el Toyota Corolla XRS equipa el motor 2.0 litros de 16V VVT-i Flex que desarrolla 153 CV con alcohol y 142 CV con nafta. Además, se asocia una transmisión Shifttronic automática de cuatro velocidades con levas al volante. Con estos elementos, el sedán logra acelerar de 0 a 100 km/h en 11,6 segundos con alcohol y se extiende a 11,8 segundos con nafta.

En Argentina el conjunto mecánico varía, ya que el vehículo se comercializa con el propulsor 1.8L de 136 CV (ver Test) y una caja manual o automatizada, dependiendo de la versión.

Con un valor de 75.900 reales (192.400 pesos aproximadamente) el Toyota Corolla XRS desembarca en los concesionarios brasileños en los colores negro y plata.

http://www.conduciendo.com/toyota-corolla-xrs-2013-desembarco-en-brasil-4112?id_pais=2

No hay comentarios: