viernes, 20 de abril de 2012

Peugeot 508

Nuevo Peugeot 508

Nuevo Peugeot 508

El nuevo Peugeot 508 es la nueva berlina de la marca francesa. Destaca por su tamaño, mayor que casi todos sus rivales. Además se situa un peldaño por encima de su competencia directa en cuanto a calidad, a medio camino entre una berlina generalista y una premium.

El Peugeot 508 cuanta con una gran variedad de motorizaciones y acabados y está disponible en el mercado español desde los 23400€ en su variante 1.6 VTI 120 CV Access.La versión más potente se completa con el Peugeot 508 GT, con un motor 2.2 HDi.El Peugeot 508 sw es la variante familiar del 508, con una carrocería más larga, que permite tener un maletero con gran capacidad, y múltiples opciones de configuración.

Peugeot ha dejado atrás las berlinas de tamaño mediano, o sea, los tan conocidos modelos 407 y 607. Así, el Peugeot 508 llegará a los concesionarios de nuestro país, con un precio muy atractivo: 23,400 euros; y, con un equipamiento muy completo. Hay que recordar que el Peugeot es una berlina que posee 5 plazas y mide 4,79 metros de largo, con una carrocería de cuatro puertas; pero, también, lo tendremos disponible en su variante familiar SW. En el momento en que se ponga a la venta, lo tendremos en seis categorías distintas, tanto en gasolina como en diésel, con potencias que van desde los 112 CV a los 204 CV; en este último caso, nos encontramos con un novedosos 2.2 Hdi, que se va a estrenar en este último modelo 508.

Por otro lado, Peugeot no busca complicarse y podemos disfrutar de cuatro acabados, básicamente, para poder estructurar el equipamiento en este modelo: Access, que es el más básico de todos los que tenemos: Active, Allure_ y GT. Todos los vehículos poseen airbags frontales, laterales delanteros y de control, control de estabilidad ESP (ASR+ ABS+ REF +AFU), asistencia de arranque en pendiente, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, radio CD- MP3 Wip Sound con conexiones USB y Jack, aire acondicionado, volante de cuero, faros antiniebla, asientos delanteros con ajuste de altura, llantas de aleación de 16 pulgadas y regulador/limitador de velocidad. También, en el modelo SW nos encontramos con barras de techo y cubre equipaje retráctil. En la versión Active se añade, a todo lo anterior, los asientos con reglaje lumbar eléctrico, el pack Visibilidad -que incluye el techo panorámico, realizado en cristal; y, con una toma de 12 V en el maletero.

Y, en la categoría Business Lines, nos encontramos con un servicio de aparcamiento trasero, las llantas de 16”, el navegador Wip Nav Plus, los retrovisores eléctricos abatibles y el Peugeot Connect. En el Allure, se incrementan las características del modelo básico, con apertura y arranque son llave, sensor de aparcamiento trasero, cristales traseros tintados, retrovisores eléctricos abatibles, freno de mano eléctrico, tapicería de semi- cuero (o sea, con una mezcla entre tela y cuero), manos libres, Bluetooth y llantas de aleación de 17 pulgadas, distintas a las que hemos mencionado antes. En la versión familiar SW, de manera exclusiva, se ofrece la luneta trasera sobretintada.

Sin duda, el modelo más recomendable para aquellos que buscan un modelos que luzca. Tenemos el acabado GT, donde tendremos dos vertientes: el aspecto deportivo y la tecnología. Así, podremos disfrutar de asientos delanteros eléctricos con calefacción, el Pack Visión (donde disfrutaremos de faros bixenon direccionables con luces Led diurnas), el Head- Up Display, el testigo de presión de neumáticos, el Peugeot Connect y el navegador Wip Nav Plus. Por fuera, nos encontramos con las llantas de aleación GT de 18 pulgadas, doble escape cromado, tapicería realizada en una mezcla de cuero y tela GT e inserciones de aluminio. Un coche único.

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