jueves, 26 de abril de 2012

Ford Ecosport 2012

Nueva Ford Ecosport 2012, hoy se devela su versión definitiva en Brasil

Ford realizará un paso más en el pre-lanzamiento de la nueva EcoSport 2012, con un evento el próximo domingo 22 de abril en la Faro de la Barra en Salvador, Bahía. La compañía lanzará la versión 2.0 Flex de titanio, que llegará al mercado en los próximos meses.

La nueva generación del vehículo se mostrará en el “Show de Nueva EcoSport” en la plaza pública, con el bahiano cantante Carlinhos Brown y los grupos y Timbalada Mametto en una acción sin precedentes en el sector de la automoción. La EcoSport ha sido desarrollada en Brasil, en las instalaciones de Complejo Ford en Camaçari, donde se centro la empresa de ingeniería en la región.

Considerado el lanzamiento del año, el nuevo SUV pasa a tener status de auto global, y se venderá en más de 100 países.

Carlinhos Brown hace una de sus primeras apariciones públicas después de competir por el Oscar, la banda sonora de “Río”, en representación de Brasil.

Otros atractivos son la banda y el grupo Timbalada Mametto, además de la anfitriona Bahía Rita Batista. El encuentro reunirá en Bahía a autoridades, público en general y prensa, así como artistas de otros estados.

El programa de pre-lanzamiento de la nueva EcoSport tendrá una demostración el vehículo que por primera vez será presentado en su versión final incluido su interior. La EcoSport es el primer coche global creado en América del Sur, con la última tecnología para cumplir con una nueva generación de consumidores en los principales mercados emergentes.

En enero, Ford anunció su planta de producción en Chennai, India, además de continuar su fabricación en Brasil para atender el mercado de Latinoamérica. La nueva EcoSport será producido en otros países, según el anuncio oficial que se realizará la próxima semana. El modelo es parte de una nueva familia global de coches de Ford, que debería alcanzar una producción anual de más de 2 millones de unidades en 2015.

No hay comentarios: